EL INTENDENTE DIO INICIO A LOS TRABAJOS PARA LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE SÁNDWICH DEL SUR

Podes mandarnos FOTO, VIDEOS , COMENTARIOS AL 3644 404921

Este miércoles por la mañana el Intendente Oscar Alberto Nievas junto a vialidad urbana dieron inicio a los trabajos de movimiento de suelo para la pavimentación de la calle Sándwich del Sur desde Av del Trabajo pasando por la Escuela Secundaria N°122, el Hogar Madre Teresa de Calcuta III «Días Felices», la Iglesia de Dios, la Escuela Primaria N°1009 del Barrio Matadero beneficiando al jardín de Infantes. 

La importante obra beneficiará a barrios barrios cono La Nueva Unión, Quinta Nis, Matadero, 80 Viviendas ANSES, entre otros.

Nievas agradeció al Gobernador Oscar Domingo Peppo por su permanente apoyo y acompañamiento para que Castelli siga creciendo brindando soluciones y dando respuestas a las demandas de la comunidad. «Hemos logrado la nueva iluminación LED en los accesos, también pudimos concretar recientemente el pavimento del Barrio Nocaayi llegando hasta la Escuela y el Jardín de Infantes, entre otras obras. Hoy comienzan los trabajos de pavimentación justamente desde donde se está construyendo el nuevo Jardín de Infantes y que pasará por varias instituciones y barrios brindando conectividad, tránsito y seguridad».