EL INTENDENTE NIEVAS ENCABEZÓ NUEVA COMITIVA DE ASISTENCIA A PARAJES DE EL IMPENETRABLE

El equipo partió a las 7 de la mañana y regresaron pasada la media noche. Se trata de la asistencia que en forma permanente se realiza en El Impenetrable por un expreso pedido del Gobernador Oscar Domingo Peppo quien junto al Intendente Nievas visitó la región cuando comenzo la emergencia. 


Este fue un dia extenso en el que visitaron la zona más afectada y mantuvieron reuniones con la comunidad brindando asistencia alimenticia, sanitaria, veterinaria cubriendo también otras necesidades. 

Llegaron al Pje La Cangaye, desde donde continuaron en tractor debido a la intransitabilidad de los caminos pasando por Santa Ana, Miramar, Campo de Mayo y Tres Luces.

La comitiva encabezada por Oscar Nievas intendente de Castelli junto a la Cordinadora de Progano Josefina Lozina, el Dr VÍCTOR Yulan,  Dr Schefer Juan José han constatado el estado de animales vacunos y dialogaron con los Productores, ademas llevaron asistencia alimenticia y veterinaria para los animales.

También participó el equipo del Ministro de Salud de la Provincia, representado por el Dr Daniel Morales, la Dra Cintia Altamirano, Dr Facundo Avalos y Dra Paredes, mas dos enfermeros acompañando a cada paraje brindando asistencia sanitaria.