EL INTENDENTE NIEVAS FIRMÓ IMPORTANTES CONVENIOS CON NACIÓN

El Intendente de Castelli, Oscar Alberto Nievas, logró la firma de importantes convenios con Nación.

nievas (1)

En tal sentido el martes 02 de junio por la tarde Nievas se reunió con el Ministro del Interior Florencio Randazo y el Secretario de Asuntos Municipales de la Nación, Ignacio Lamothe con quien firmó el Convenio del Programa «Mi Pueblo» que tiene por objetivo identificar y atender las necesidades de comunidades del interior del país para favorecer su fortalecimiento institucional.

En ese sentido, se trabaja junto con pequeños municipios para posibilitar la realización de diversas líneas de acción, entre las que se destacan obras de infraestructura orientadas al desarrollo socioproductivo, y mejoras en la conectividad y en las comunicaciones.

Así, el Programa prevé la realización de un diagnóstico de las potencialidades de cada territorio, a fin de facilitar el acceso tanto a programas de impacto local, como a capacitaciones y asistencias técnicas con que cuenta el Estado nacional.nievas (2)

Además en la oportunidad se firmaron convenios por el Proyecto «Bloqueras» y «Atención al Ciudadano» que fueran enviados en su momento por el Secretario Privado Jorge Seu con la colaboración del Secretario de Obras Públicas Arquitecto Daniel Farana y el Secretario de Finanzas Contador Jorge Molina.

 

El Proyecto «Bloqueras» que prevé la construcción de adoquines para veredas, plazas y parques.

«Atención al Ciudadano» para equipar de tecnología a la administración pública municipal con el fin de agilizar los trámites a realizar por los ciudadanos.

Nievas viajó a Buenos Aires acompañado del Secretario Privado Jorge Seu y el Secretario de Finanzas Jorge Molina con el fin de firmar convenios para el desarrollo urbanístico de Castelli.