EL INTENDENTE NIEVAS RECORRIÓ LAS OBRAS DEL PULMÓN VERDE

En la mañana del miércoles 10 de junio el Intendente Nievas recorrió las obras del Pulmón Verde.

pulmon verde (3)

En el lugar dialogó con Ingenieros de Vialidad provincial quienes están a cargo de llevar adelante las obras.

Con un avance significativo se está trabajando en distintos sectores, tanto es así que sobre la Av. 2 de febrero y Av. Libertadores de América se está construyendo el canal que irá por el costado de la primer avenida mencionada. cabe señalar que en el lugar, como sucede en gran parte de nuestra ciudad, la irregularidad del suele produce desmoronamientos y por lo tanto atrasos en los trabajos que se ven dificultados, pero que de igual manera avanzan en forma paulatina.

pulmon verde (1)

También otra cuadrilla avanza en la Pavimentación de la Av. Libertadores de América y Av. Güemes respectivamente mientras que también se trabaja en el amplio playón donde en éstos momentos se construye la Pista de Skate.

Por su parte Nievas dijo que «se está trabajando en distintos sectores y avanzando para culminar prontamente ya que el Gobernador de la Provincia Jorge Milton Capitanich, con quien me reuní días pasados y a quien debemos agradecer el apoyo y acompañamiento en tan importante obra como en cada una de las que se ejecutan en nuestra ciudad, él mismo quiere inaugurarla a mediados de julio, por lo que si el tiempo lo permite así será».