EL INTENDENTE PARTICIPÓ DEL ACTO ACADÉMICO DEL PIO XII

El viernes se realizó el Acto Académico de los egresados de 5° Año del Colegio Pio XII donde el Intendente Nievas felicitó a los mismos.

DSC_0142

El Acto se llevó a cabo en el Salón de usos Múltiples del establecimiento con la participación de directivos, docentes, padres y familiares de los egresados.

Nievas felicitó a la institución y docentes por la tarea que realizan como así también y muy especialmente a los alumnos egresados a la vez que agregó: «debe ser uno de los momentos más importantes de la vida adolescente que nos toca a todos pasar una vez que culminamos los estudios secundarios, experiencias, amistades u muchas cosas lindas que se disfrutan a lo largo de los años de la Escuela».

«A partir de ahora cada uno tomará distintos rumbos, otros coincidirán en las carreras que sigan, y ya comienzan a encaminar su vida para un futuro que seguramente es el que todos sueñan, y bien es sabido que seguramente cada uno en lo que elija seguir intentará dar siempre lo mejor porque para eso han sido preparados en ésta institución, por eso es que los felicito y los insto a seguir estudiando y buscar brindar siempre lo mejor de sí».