EL INTENDENTE PARTICIPÓ DEL ACTO DE COLACIÓN DEL INSTITUTO FAVALORO

Fue en la tarde del martes en el patio del Instituto donde recibieron Diplomas los flamantes Profesores de Lengua y Literatura, Matemáticas, Educación Inicial y Educación Primaria.

20161129_195350

Además contó con la presencia del Rector del Instituto Rubén Ramires, la Directora Regional Polinivel V, Docentes, Alumnos, y familiares.

Nievas felicitó a los egresados y destacó la importancia de obtener el título y egresar como nuevos profesionales, «es una satisfacción enorme además para toda la familia quienes seguramente han puesto todo su empeño y esfuerzo desde el jardín para poder llegar a abrazar una carrera que los proyectará para la vida».

20161129_195508

«Esto recién comienza, no termina aquí, no termina con el título o con el hecho de decir me he recibido, a partir de ahora tienen una gran responsabilidad por delante que es la de educar, la de enseñar los conocimientos y fundamentalmente tiene que ver esto con la capacitación permanente la cual hace a cada profesión que cada uno haya elegido. Es muy bueno tener hombres y mujeres comprometidos con la educación y que trabajen en nuestra ciudad. Un pueblo que lucha por su educación es un pueblo libre, y de eso se trata, de que todos seamos libres y tengamos oportunidad. Espero que todo lo que emprendan sea exitoso para llegar al momento donde puedan decir que han cumplido con su cometido y que eso sirva para el bienestar de nuestra comunidad, que Dios los acompañe a lo largo de sus carreras y sus vidas».