EL INTENDENTE PERDUK REALIZO GESTIONES ANTE FUNCIONARIOS NACIONALES

 Por Javier Insaurralde

El Intendente Municipal Tres Isletas don Ladislao Perduk junto a funcionarios municipales, visitaron la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se reunieron con distintos organismos nacionales, realizando gestiones para beneficiar a la comuna, entre otras áreas las reuniones mantuvieron con Federico Geli de viviendas, Santiago Videla del AABE, .área deporte, entre otras áreas.

483_Perduk en Buenos Aires
Con la Subsecretaria de Hábitat y Vivienda, dependiente del Ministerio del Interior, con Federico Geli , director regional Nea y el Dr. Rodolfo Flores coordinador de Planeamiento la reunión fue para tratar el avance del proyecto para la intervención de infraestructura barrial de Quinta Frías y Quinta Martínez, “obra que beneficiará a más de quinientas familias de la localidad”.
también mantuvo reunión con el Dr. Santiago Videla, Coordinador de Unidades de Gestión Regional de la AABE (Agencia de Administración de Bienes del Estado), para tratar la posibilidad de la transferencia de las tierras a sus respectivos ocupantes de los barrios vía Reserva Norte, vía Reserva Sur, paraje “ El 71”, “ Paraje el 42” y de instituciones de la Localidad ubicadas a la vera de las vías del ferrocarril, además de solicitar la transferencia de chacras y otros inmuebles al Municipio.
en la jornada fueron atendidos por  la Subsecretaria de Enlace y Cooperación, dependiente del Ministerio de Educación y Deporte, por la Prof. Ana María Ravaglia, donde presentaron proyectos de la Coordinación de Deporte del Municipio y de instituciones del medio.
también mantuvieron una reunión con la Secretaria de Asuntos Municipales Ing. Aida Ayala para tratar el avance de los programa “Mi Pueblo”, referido a la instalación de una planta de biodiesel y el programa DINAPREN que trata el financiamiento y estudios de fuentes alternativas de toma de agua y extensión de la red de agua potable a todos los barrios , más el proyecto de Planeamiento Urbanístico Estratégico, además de manifestarle la preocupación de la escases de agua en los diferentes barrios y zonas rurales, teniendo que acudir al auxilio con el traslado de la misma en camiones Municipales.