EL INTENDENTE Y EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTARON 12 CUOTAS CIUDADES DE FRONTERAS

Este lunes por la mañana el Intendente Oscar Alberto Nievas junto al Presidente de la Cámara de Comercio Pablo Bocco, el Presidente del Concejo Pío Sander, el Secretario de Gobierno Jorge Seu, Tesorero de la cámara de comercio Feliz Guerrero, Secretario Francisco Correa y demás integrantes presentaron el acuerdo que establece compras de lunes a jueves en 12 cuotas sin interés.


Gracias a las insistentes gestiones que se vienen realizando desde la Entidad conjuntamente con CAME y el apoyo y acompañamiento del Municipio local, se renovó el convenio con la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACYC) con el objetivo de incrementar las ventas a los comerciantes de provincias fronterizas que actualmente se ven sumamente perjudicados por la situación que vive el sector.
Nievas destacó el trabajo conjunto con la cámara de comercio a la vez que felicitó a la nueva Comisión con la presentación de las primeras acciones que llevan adelante y que benefician a todos los comerciantes de Castelli y principalmente a la comunidad en general que puede adquirir lo que necesite en cualquier comercio en 12 cuotas sin interés y con cualquier tarjeta de crédito.
Por su parte desde la cámara de comercio agradecieron el acompañamiento del Intendente para lograr tan importante anuncio para el beneficio y el crecimiento de Castelli.

El mismo consta en la implementación de la promoción del plan de venta en 12 cuotas sin interés en el período comprendido entre: el 3 de octubre del 2018 al 6 de enero del 2019 inclusive, que serán aplicables a todos los rubros comerciales y establecimientos cuyos CUIT se encuentren habilitados a operar en 12 cuotas y registrados ante las marcas de tarjetas de crédito en los códigos postales participantes.

Dicho beneficio se llevará adelante de lunes a jueves con una tasa inicial del 21 % para el mes de octubre y a partir del mes de noviembre se aplicará un esquema variable similar al de “Ahora 12”. La tasa que rija será informada por el Banco Central de la República Argentina para su cálculo, aplicándose al mes calendario siguiente.