EL INTENDENTE Y EL PRESIDENTE DE SECHEEP ANUNCIARON LA ILUMINACIÓN DEL ACCESO NORTE A CASTELLI

Durante la mañana de este martes 11 de septiembre el Intendente Oscar Alberto Nievas recibió en su despacho al Presidente de SECHEEP José Tayara. De la reunión participaron también el Secretario de Gobierno Jorge Seu y el equipo técnico de la empresa de energía. 

Luego recorrieron el sector del acceso Norte sobre Ruta 9 donde diagramaron la colocación de luminarias para dar inicio rápidamente a los trabajos de iluminación en el mencionado acceso a la ciudad de Castelli.

También verificaron los trabajos de reemplazo de lámparas de sodio por otras de LED en el sector comprendido sobre Ruta 95 desde el acceso por el ex parque industrial hasta el acceso principal por Av San Martín.

Destacaron la importancia de las obras tanto en el ahorro del consumo como en la señalización del acceso Norte.

Por otra parte el Intendente destacó el esfuerzo que realiza el Municipio en la colocación de columnas con luminarias LED también en la Diagonal Perón en todo el acceso por el ex parque industrial desde la ruta 95 hacia el centro de la ciudad. A su vez recordó que muy pronto se dará inicio a la pavimentación de la calle Islas Sándwich del Sur entre calle Hugo Ullman y Av. Del Trabajo beneficiando con dicho asfalto a las Escuela de Educación Secundaria N°122, al Hogar Madre Teresa de Calcuta III “Días Felices”, a la Escuela 1003 del Barrio Matadero y barrios aledaños. Además contará con un sistema de iluminación gracias al compromiso asumido por el Presidente de SECHEEP José Tayara.