EL INTENDENTE Y EL VICEPRESIDENTE DEL DEPORTE LANZARON LOS JUEGOS EVITA ZONALES EN CASTELLI

“Los Juegos Evita nos permiten hacer nuevos amigos compitiendo sanamente”.

Con alrededor de 700 deportistas que van a competir durante toda la jornada de este sábado en el Polideportivo Municipal fueron lanzados los Juegos Evita Zonales por el Vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño Jorge Omar Gonzalez y el Intendente Oscar Alberto Nievas. Además se encuentran presentes el Coordinador Provincial de los Juegos Evita Rodolfo Godoy, la Secretaria de Desarrollo Social Laura Gonzalez y los Subsecretarios de Deportes Luis Torres y de Ceremonial y Protocolo Julio Correa, profesores y delegados de las localidades de Juan Jose Castelli, Tres Islteas, Villa Río Bermejito, Miraflores y El Espinillo.

Nievas destacó la importancia de los juegos Evita con la gran convocatoria de jóvenes y adolescentes que se encuentran presentes con la expectativa de participar y competir. “Los juegos Evita tienen estas cosas de que nos juntan, nos unen, nos permiten hacer amigos compitiendo sanamente con un objetivo de avanzar hacia los juegos Evita Regionales que también se realizarán en Castelli y de allí a los Provinciales para llegar finalmente a Mar del Plata a los Nacionales. Tenemos recurso humano que tienen condiciones, capacidad, fuerzas, ganas y coraje llevando el deporte como bandera de unión y amistad”. Además Agradeció el apoyo, acompañamiento y el esfuerzo que hace el Gobernador Oscar Domingo Peppo para llevar adelante los juegos Evita en estos tiempos difíciles que nos toca recorrer.

Gonzalez en tanto Agradeció la gran convocatoria a la vez que expresó la convicción con la que se llevan adelante los Juegos Evita con las ganas y la pasión de hacer deporte que le ponen los protagonistas que son los jóvenes y adolescentes deportistas que con muchas ganas y vocación llevan adelante cada una de las disciplinas y actividades deportivas destacando que el deporte no tiene diferencias de religión, política ni razas, esto es lo mas importante que tenemos en este tipo de competencias.