EL LOCO DE LA ESCOPETA: SALIÓ A LA VEREDA DISPARANDO A TODOS LOS VECINOS

En la noche del viernes, personal de la División 911, detuvieron a un hombre de 46 años que se encontraba efectuando disparos con una escopeta.

whatsapp-image-20160716_10_29356_29356

Alrededor de las 23:30, los agentes del 911 que se encontraban realizando recorridas de prevención fueron alertados que en inmediaciones del barrio Cooperación, habría una persona con un arma de fuego efectuando disparos al aire. De inmediato se dirigieron al lugar donde una vez allí observaron a este sujeto quien al notar la presencia policial intento darse a la fuga siendo demorado a pocos metros del lugar.

En el lugar, los uniformados secuestraron una escopeta calibre 20 con un cartucho en cámara apto para su disparo y en la campera del demorado hallaron otros ocho cartuchos del mismo calibre. Luego el demorado fue trasladado al servicio de medicina legal donde se identificó, tratándose de un masculino de 46 años de edad.

Se instruyen actuaciones de rigor por supuesto abuso de arma con intervención de la Fiscalía en turno, siendo el aprehendido alojado en la Comisaria Primera de la ciudad de Villa Ángela por razones de jurisdicción.-

Fuente: DiarioTAG