EL MOVIMIENTO M.R.P. 1º DE MAYO ESTARÁ REALIZANDO LA SEGUNDA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA AYUDAR A EL ESPINILLO

 

El día 30 de enero, a partir de las 9 hs de la mañana, la Organización Social M.R.P.1º de Mayo, estará reuniéndose en la plaza central de Juan José Castelli, para dar inicio a la segunda campaña solidaria, para ayudar a los damnificados de las inundaciones en El Espinillo y demás localidades chaqueñas.

 

Por falta de respuestas por parte del Estado Nacional, Provincial y Local para con las familias afectadas, el Movimiento M.R.P. 1º de Mayo lanzó una nueva campaña solidaria, para recaudar donaciones que serán llevadas a El Espinillo y Pjes. Cercanos, serán entregadas a familias que lo perdieron todo.

 

En entrevista con un representante del Movimiento M.R.P. 1º de Mayo, Alejandro Sánchez, expresó: “estaremos realizando una Asamblea en la Plaza Central, en la cual juntaremos donaciones, para ayudar a los afectados por las inundaciones en El Espinillo y Pjes. cercanos, cada donación será importante, pedimos a los vecinos, comerciantes, que colaboren con estas familias que se quedaron sin nada” y agregó: “ esperamos y necesitamos respuestas del Gobierno, de lo contrario comenzaremos con la medida de lucha,  todo esto lo decidiremos en la Asamblea, no aceptaremos el abandono del gobierno para con esas familias”.