EL MOVIMIENTO SOCIAL O.P.S.A- MECHA AYUDA A UN ABUELO EN SITUACIÓN DE CALLE , INTERNA Y PIDE AYUDA PARA ENCONTRAR A LOS FAMILIARES

Por Javier Insaurralde.

Un abuelo que se encontraba en la calle recibió la ayuda que tanto necesitaba, luego de que varios vecinos publicaran su grave situación lo cual llegó a oídos de la Sra. Mercedes Sánchez quien de inmediato logro ubicarlo y asistirlo. El caso tomó conocimiento público y muchos se sumaron a la ayuda, pidió intervención del poder judicial, de salud pública y ahora se pide ayuda para encontrar los familiares.

El movimiento social una vez más velando por los más necesitados, en esta oportunidad asistieron y ayudaron a un abuelito, el cual se encontraba en situación de abandono total, sin hogar ni comida, ni abrigo, pasó varios días en nuestra localidad sorteando las inclemencias del tiempo logró sobrevivir con la ayuda de vecinos solidarios que lo alimentaban y abrigaban, los mismos intentaron buscar ayuda con varias autoridades e institutos de la localidad pero no tuvieron éxito ya que no recibieron solución alguna.

Mercedes Gladys Sánchez en pocos minutos logró conseguir la ayuda que esta persona necesitaba y se ocupó personalmente de encontrarlo y llevarle la asistencia requerida. Desde la organización piden información sobre esta persona “pedimos a todas aquellas personas que puedan aportar datos sobre la identidad del abuelito al cual asistimos hoy y el cual se encuentra en buen estado y con los cuidados que se merece”

Luego de las publicaciones vemos el fuerte apoyo y acompañamiento hacia la tarea realizada por Mecha SANCHEZ quien sigue trabajando por los que mas necesitan.

URGENTE A QUIENES PUEDAN APORTAR DATOS,

ESTUVO MAS DE 5 DÍAS tirado y abandonado sobre las vigas del terreno ubicado en Calle Mariano Moreno y Salta, Segun nos contó EL ABUELO que dice llamarse LUIS OSCAR RODRIGUEZ que es oriundo de MBURUCUYA Corrientes y que supuestamente es JUBILADO o PENSIONADO , y que un tal CABITO le cobra sus haberes…. Necesitamos urgente toda la información que necesaria, MUCHAS GRACIAS cualquier info ya esta actuando el area de DISCAPACIDAD de la JUSTICIA ORDINARIA a cargo del DR Calvo..