EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ LA 29° CONFERENCIA ANUAL ZONAL DE LOS JÓVENES DE LA IEU DEL BARRIO CORISHI

Durante los días viernes 16, sábado 16 y domingo 17 de enero se lleva a cabo la 29° Conferencia Anual Zonal de los Jóvenes de la Iglesia Evangélica Unida del Barrio Corishí de Castelli.

DSC_0032

La misma cuenta con el apoyo y acompañamiento del Municipio de Juan José Castelli a través de las distintas áreas y el Intendente Oscar Alberto Nievas quien por cuestiones de agenda no pudo estar presente en el acto inaugural.

De todas maneras estuvieron acompañando y brindando su apoyo el Secretario de Gobierno Jorge Seu, el Secretario de Relaciones con la Comunidad Carlos Vallejos, el Subsecretario de Deportes Luis «Lucho» Torres y el Coordinador de Prensa Gustavo Gallinger.

El Encuentro cuenta con la presencia de jóvenes de Castelli quienes reciben la visita de Delegaciones de Tres Isletas, Saenz Peña, El Espinillo, y otros puntos de la Provincia del Chaco como así también de las Provincias de Salta y Formosa y de los países de Bolivia, Perú y Paraguay.

Por su parte el Secretario de Gobierno Jorge Seu llevó el saludo y apoyo del Intendente Nievas a la vez que felicitó a los jóvenes como así también a las personas mayores que llevan adelante tan importante encuentro religioso que sirve además para la unión de los pueblos.