EL MUNICIPIO CIERRA LAS VACACIONES CON ACTIVIDADES PARA COMPARTIR EN FAMILIA

La Municipalidad de Resistencia propone nuevamente compartir un fin de semana con una gran variedad de actividades gratuitas en el Paseo Costanero.

22-07-15 vacaciones en el domo 2

Como cierre de las vacaciones de invierno y a través del programa “Resistencia Te Quiero Disfrutar”, desde el viernes y hasta el domingo inclusive, de 15 a 18, niños y padres podrán participar de juegos y entretenimientos al aire libre y en contacto directo con la naturaleza que ofrece el lugar.

En la oportunidad se repetirá la propuesta de castillos inflables, la pista de manejo, animaciones con payasos y espectáculos circenses, barrileteadas y juegos infantiles acompañados de actividades artísticas como talleres de dibujo, funciones de títeres y cine infantil.

Entre las propuestas de diversión habrá canchas de metegol y también paseos en bote por el río Negro como así también cañas de pesca y reposeras para los que deseen instalarse en la costa del río Negro.

Durante cada jornada se entregarán números para el domingo realizar un sorteo de importantes premios entre los niños presentes.

ZDERO ACOMPAÑÓ RENOVACIÓN DE

AUTORIDADES DEL CLUB DE LEONES

La Municipalidad de Resistencia participa activamente de las actividades de instituciones de la ciudad acompañando su accionar.

22-07-15 Autoridades del rotary 2

El jefe de Gabinete de Leandro Zdero participó de la cena de renovación de autoridades de Club de Leones y destacó la importancia del acto de “una entidad que tanto bien hace a la ciudad”.

En la oportunidad, Zdero estuvo acompañado de la secretaria de Servicios Públicos Alicia Ogara, y felicitó a las autoridades salientes por el trabajo realizado. Al mismo tiempo instó a la nueva presidenta Zulma Patricia Cabrera a “continuar con la noble labor del Club de Leones y trabajar en conjunto para seguir con la transformación de Resistencia”.

“La participación ciudadana es un rasgo característico de la gestión que encabeza Aída Ayala y tengo el orgullo de ser parte de su gabinete. Siempre destacamos que tenemos un Plan Estratégico para la ciudad que fue realizado junto a más de 150 instituciones”, señaló Zdero.

Por otra parte, el funcionario mencionó otras actividades que se concretan en Resistencia por la cooperación entre el Estado municipal y las instituciones de la sociedad civil. “Sigamos por este camino de trabajo y colaboración, para tener una Resistencia aún más inclusiva, colaborativa y consolidada como la Capital del Nordeste argentino”.

Resistencia Te Quiero Limpia

LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ

LIMPIEZA DE AV. RISSIONE 

La Municipalidad de Resistencia continúa trabajando en diferentes sectores de la ciudad brindando servicios.

22-07-15 limpieza de cordones 1

Recientemente, un nutrido grupo de operarios efectuaron el barrido manual en diferentes calles de la ciudad para mantener la limpieza. Dicho trabajo se concretó en avenida Rissione del 0 al 800 para beneficiar tanto a los automovilistas como a los vecinos que habitan los barrios linderos. Es importante recordar que ese tramo urbano fue pavimentado hace algunos años por la gestión de la intendenta Aída Ayala y dicha obra forma parte de la red de avenidas que hoy caracteriza a Resistencia.

La Secretaría de Servicios Públicos siguió de cerca este trabajo que el municipio realiza habitualmente como parte de su política y con acciones complementarias como el corte de césped de los canteros centrales, la pintura en cordones pavimentados y el levantamiento de cordones en calles de tierra.

Los trabajos mencionados también se llevaron a cabo en Av. Marconi del 1600 al 2400, en Av. Nicolás Rojas Acosta del 0 al 800 y en calles del barrio Co.Per.Vi.