EL MUNICIPIO DE SÁENZ PEÑA ACOMPAÑA EL DESARROLLO DE EMPRESARIOS LOCALES

Con la intensión de dar a conocer a los sáenzpeñenses sobre el desarrollo de las empresas locales, en la mañana del lunes el intendente Gerardo Cipolini visitó la fábrica de muebles de Luis Campagnola.

Dicha fabrica lleva 30 años en la ciudad y en el último tiempo apostó al desarrollo modernizando sus diseños. Actualmente posee un moderno y sofisticado showroom sobre  ruta 95 kilómetro 1113.

La empresa es fuente de trabajo para 16 familias, más personal administrativo. Trabajan madera maciza de algarrobo con materia prima noble que junto a maquinaria de tecnología y recursos humanos logran productos de calidad distinguida.

“En los últimos tiempos pudimos ampliar la planta y darle más espacio a los chicos que trabajan y estamos contentos por recibir al Intendente”, manifestó Campagnola.

Por su parte Cipolini destacó el hecho de que el empresario apueste a la generación de valor agregado y fuente de trabajo en la ciudad.

“Esta empresa es un canto a la esperanza y el futuro, estamos impactados por la solvencia de la empresa y la maquinaria de tecnología que no desperdicia absolutamente nada en el proceso productivo, con tratamiento ecológico de residuos y purificación del ambiente que hace confortable el trabajo en el lugar. Esta visita me demuestra que cuando hay fe y hay convicción, amén del trabajo, se pueden lograr estos resultados. Así que los felicito y es un orgullo para Sáenz Peña tener un empresario de esta valía”, expresó.