EL MUNICIPIO DE SÁENZ PEÑA SUMA EQUIPAMIENTOS PARA MEJORAR LOS SERVICIOS PÚBLICOS

En la mañana del viernes el intendente Gerardo Cipolini presentó dos nuevos camiones batea que fueron adquiridos por la municipalidad y se suman al parque automotor de la comuna a fin de mejorar la calidad de los servicios públicos.

Los nuevos camiones significaron una inversión superior a los $3 millones cada uno y fueron exhibidos en plaza San Martín, allí Cipolini junto al secretario de Gobierno Bruno Cipolini; y demás funcionarios municipales, remarcó que estos vehículos son de última generación equipados con caja de movimiento hidráulico. Los camiones son necesarios para los trabajos de movimiento de tierra relleno de calles, pavimentación, enripiado y demás acciones que requieren de la utilización de un vehículo con capacidad de carga de 30 toneladas como mínimo.

En la oportunidad recordó que hace poco se presentaron dos camiones ligeros, anteriormente dos compactadores, dos camiones hidroelevadores y próximamente se presentarán dos camiones regadores.

“Teniendo en cuenta el volumen significativo de vehículos que hemos incorporado en este periodo, estamos pensando exhibirlos algún día a todos para que la gente vea a dónde va el dinero que ponen en las arcas municipal a través de los impuestos que pagan”, sostuvo.

Por otro lado recordó que actualmente se están ejecutando obras de pavimentación en distintos puntos de la ciudad, arreglo y enripiado de calles para lo cual es necesario contar con el equipamiento necesario