EL MUNICIPIO DECLARA ASUETO ADMINISTRATIVO POR LA FIESTA PATRONAL

Por resolución N° 600/17 el Intendente Oscar Alberto Nievas Declara Asueto Administrativo el día 15 de agosto con motivo de celebrarse la Fiesta Patronal.
Resolución N° 600/17 – VISTO que el día 15 de agosto se celebra la Fiesta Patronal de Juan José Castelli; y CONSIDERANDO que por Decreto N° 678/82 de fecha 12 de julio de 1982, se declara Asueto Administrativo con carácter permanente para las localidades de la Provincia en la fecha que cada una de ellas celebra su Fiesta Patronal.
Que por tal motivo se invita a todas las instituciones del medio, establecimientos escolares, Banco de la Nación Argentina Suc Juan José Castelli, Nuevo Banco del Chaco S.A. Suc Juan José Castelli, Cámara de Comercio, Industria y Producción, etc y a la población en general a adherirse al Asueto del día 15 de agosto con motivo de celebrarse la Fiesta Patronal de nuestra ciudad.
Que se deben dictar las normas legales.-
POR ELLO EL INTENDENTE MUNICIPAL DE JUAN JOSÉ CASTELLI-CHACO-RESUELVE
Artículo 1°: Declarar Asueto Administrativo el día 15 de agosto de 2017 para la ciudad de Juan José Castelli, con motivo de celebrarse la Fiesta Patronal e invitar a todas las instituciones del medio y a toda la comunidad a adherirse a lo dispuesto por el Gobierno Municipal.
Artículo 2°: Participar a toda la comunidad del programa elaborado por la Iglesia Nuestra Señora del Valle.-
Artículo 3°: Comuníquese, Regístrese y elévese copia a quien corresponda, cumplido archívese.-
Juan José Castelli, 09 de agosto de 2017