EL MUNICIPIO LLEVA ADELANTE LA REMODELACIÓN DE LA PLAZOLETA DE LA REGIONAL

El Municipio de Juan José Castelli continúa hermoseando la ciudad. Con nuevos bulevares, plazoletas y sendas peatonales Castelli se transforma.

Llevando adelante remodelaciones como también nuevos espacios verdes, el Municipio avanza hacia una ciudad embellecida y saludable.

La plazoleta de la Regional se suma al Pulmón Verde, los bulevares de Av San Martín y Av Perón, Senda Peatonal Paseo del Portal del Impenetrable junto al espacio con juegos bio saludables en la rotonda de la Virgen, el Monumento a Martin Miguel de Güemes, la Plazoleta San Cayetano entre otros. Además se sumará la nueva Plaza de la Chacra 108 con un anexo de Mini Polideportivo y próximamente la culminación de la Plazoleta Islas Malvinas para avanzar con otros espacios verdes a los que acompañan juegos infantiles y bio saludables junto a la forestación con alrededor de 5000 (cinco mil) nuevos plantines.

La plazoleta de la regional será inaugurada el próximo martes 03 de octubre en el marco de los festejos por los 81° Aniversarios de Juan José Castelli.