EL MUNICIPIO LLEVARÁ A ADELANTE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA EN EL PARQUE 2 DE FEBRERO

Las obras se complementarán con las recientes refacciones del Paseo Costanero.Durante la semana, los subsecretarios Darío Kohli (Deportes) y Danilo Gualtieri (Mantenimiento y Uso del Espacio Público) recorrieron las instalaciones del parque y supervisaron el avance de obra. Las refacciones consistirían en la refacción de los cuatro playones deportivos, la pista de‪ atletismo, la ‪tribuna y los sectores contiguos, además de la reparación integral de la ‪luces y los baños.

2de

Kohli, por su parte sostuvo que: “El sector deportivo del parque ha estado sin mantenimiento por mucho tiempo y resulta fundamental ponerlo a funcionar en óptimas condiciones para su aprovechamiento por parte de la comunidad. Es importante además que las instalaciones cuenten con una buena iluminación porque se propicia un marco de mayor seguridad para las personas que asisten al parque a realizar deporte, que también podrá hacerlo en horario nocturno sobre todo en épocas de verano cuando las temperaturas son más elevadas”.

El funcionario adelanto que el municipio también trabaja sobre un proyecto para la construcción, en el predio, de un ‪gimnasio público que se complementará con la actual infraestructura y las obras puestas en marcha recientemente en el Paseo Costanero.

El subsecretario de Deporte dejó en claro que estas refacciones son para beneficiar no solo a los ciudadanos y vecinos de la zona, sino también a la comunidad deportiva y estudiantil del Centro de Educación Física 1.

Por último, el subsecretario de Deportes del municipio adelantó que la comuna contempla junto con el gobierno provincial la ejecución –en una próxima etapa- de la primera cancha de agua para hockey de la ciudad.

Fuente: TN24