EL MUNICIPIO ORGANIZÓ EL DÍA DEL NIÑO EN EL ASUSTADO

Con la presencia de niños de El Asustado, Pje El Ñandú, Campo Alto entre otros, se llevó a cabo el gran festejo por el Día del Niño organizado por la Secretaría de Desarrollo Social.

DSC_0651

Los festejos estuvieron encabezados por el propio Intendente Nievas quien estuvo acompañado por el Presidente del Concejo Pio Sander, la Secretaria de Desarrollo Social Laura Gonzalez, el Delegado Municipal Daniel Galarza, el Secretario de Desarrollo Territorial Jose Luis Rodriguez, la Subsecretaria de Cultura Estela Almiron, la Subsecretaria de la Mujer Norma Sander, la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia Griselda Veas Araya, el Subsecretario de Ceremonial y Protocolo Julio Correa, el Delegado Municipal de Zaparinqui Daniel Juarez, el Director de la Escuela N° 474 de El Asustado Hector Lazarczuk, el Director de la Escuela N° 1077 de Campo Alto Raul Guillar y demás funcionarios.

DSC_0593

Hubo Chocolate con pan de leche para el desayuno, castillos inflables, juegos, premios, regalos y sorteos de muñecas, peponas, pelotas y bicicletas. Además los payasos realizaron sus shows y repartieron juguetes y globos.

Nievas agradeció la colaboración del Director y docentes como de la comunidad a la vez que felicitó a los niños por su día, por último agregó que «del mismo modo que lo hacemos cada año nuevamente llegamos hasta El Asustado para festejar el Día del Niño y llevar a cada uno de ellos alegría y felicidad con el compromiso de continuar haciéndolo cada año». Enfatizó.