EL MUNICIPIO RECIBIÓ LOS JUEGOS BIO SALUDABLES Y PARA NIÑOS

El miércoles 15 de abril el municipio de Juan José Castelli recibió los Juegos Bio Saludables y Juegos para Niños.

DSC_1038

El Intendente Nievas, el Secretario de Fianzas Jorge Molina, el Secretario de Obras Públicas Daniel Farana y el Secretario de Gobierno Enzo Ferrari supervisaron y controlaron los juegos al momento de la descarga.

En tal sentido el Secretario de Obras Públicas Daniel Farana dijo que «llegaron juegos para chicos, mangrullos, bio saludables, y estamos recibiendo y controlando lo que se está descargando, proveniente de la firma Cruz y Juego de Rosario que es una empresa reconocida en la fabricación de éstos juegos».

DSC_1006

«Los juegos van a ser destinados a varios lugares, los bio saludables que son algunas estaciones irán colocados en una plazoleta frente al cementerio en el recorrido de la senda “El Portal del Impenetrable” que va desde Av. Perón hasta frente a la rotonda de la Virgen».

«En tanto los juegos para niños irán en distintos lugares como en el Polideportivo Municipal, en la placita de San Cayetano, en la placita de la Regional y en otras mas». 

«Desde ya solicitamos el cuidado correspondiente tanto a niños como a los adultos para que todos podamos disfrutar de estos juegos que son para toda la comunidad».