EL MUNICIPIO Y EL INSTITUTO DE TURISMO OFRECEN EL CITY TOUR DE LA CIUDAD

El Instituto de Turismo de la Provincia del Chaco acompaña con su stand al 4° Encuentro internacional de Escultores en el Impenetrable.

DSC_1841
De esta manera en forma conjunta con el Municipio brindan en forma gratuita el City Tour para quienes quieran conocer diferentes espacios de la localidad.
El mismo tendrá sus salidas a las 17 hs desde la Plaza San Martín los días miércoles y viernes mientras que sábado y domingo habrá dos salidas. Quienes quieran realizar el recorrido deben hacercarse al lugar a partir de las 16:50 hs.
El recorrido previsto es: Salida desde Plaza San Martín, pasando por el Monumento a Güemes, Pulmón Verde, Aeródromo siendo la primera parada en el Museo «Los Inmigrantes» de la Asociación de Alemanes del Volga, luego continúa el viaje pasando por Obra de Kike Yorg, Obra de Fabriciano Gomez siendo la segunda parada para Acordeón de la Chacarera del Monte regresando a la Plaza San Martín.

 

Viví Chaco – Viví Castelli
ESTE MARTES MATEADA EN EL MALA´
El Municipio de Castelli y el Instituto de Turismo de la Provincia del chaco ofrecen otra alternativa turística.
Se trata de una interesante visita al espejo de agua del Arroyo El Mala´ que se encuentra distante a 15 km de la ciudad de Castelli y cuenta con un espacio verde importante e instalaciones para actividades al aire libre.
La propuesta es para el jueves 28 y sábado 30 de julio de 8:30 a 11:30 hs con Pan Casero y Acordeón. Los interesados en participar deben recabar información en el Stand del Instituto de Turismo de la Provincia del Chaco que se encuentra ubicado en la Plaza San Martín.