EL NAC CUMPLIÓ DOS AÑOS DE INTENSA LABOR

El NAC (Núcleo de Acceso al Conocimiento) de Castelli, cumplió dos años de intensa labor en distintos ámbitos.

IMG_20151003_095648

El sábado 03 de octubre de 2013 fue inaugurado el NAC de Castelli con la presencia del Gobernador de la provincia Jorge Milton Capitanich, y en éste 2° Aniversario el Coordinador Jorge Rojas y su equipo de trabajo organizaron un desayuno para festejar dos años de intenso trabajo.

Cabe destacar que el NAC está enmarcado dentro del Plan Argentina Conectada y lleva adelante distintas acciones de capacitaciones, entretenimientos, talleres, charlas, conferencias entre otras actividades.

Por su parte Jorge Rojas se mostró muy conforme con la labor realizada y agradeció al Intendente Nievas por el apoyo y acompañamiento permanente «ya que sin ese apoyo no sería posible realizar todo lo que venimos realizando» Dijo.

A la vez que agregó, «la comunidad de Castelli entendió el mensaje de empoderarse de éste lugar y es por eso que se realizan tantas actividades que se coordinan con distintas instituciones como el CAIDIN, el Club de Día, Escuelas y tantas otras que pasan por éste lugar además de la gran cantidad de personas que hacen uso de la tecnología gratuita y WIFII que acá brindamos».