EL NUEVO BANCO DEL CHACO EXTIENDE DOS HORAS LA ATENCIÓN PRESENCIAL

El Nuevo Banco del Chaco extenderá durante dos horas la atención presencial desde el sábado 4 hasta el miércoles 8, de 7.30 a 14.30, únicamente para el cobro por ventanilla de caja de quienes no tienen tarjeta de débito, de pasivos nacionales y provinciales, beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y Fondo de Desempleo.

Pasivos y beneficiarios pueden concurrir a los locales bancarios durante las siete horas de atención. Para reducir aglomeraciones, se organizaron operativos en todas las sucursales con sillas y ordenadores para mantener la distancia entre personas, organizar las filas y ordenar el ingreso por grupos para evitar la concentración en los salones.

La atención presencial estará habilitada únicamente para quienes no cuentan con tarjeta de débito. Se brindará en las sucursales de Nuevo Banco del Chaco de cada ciudad, con excepción de aquellas que tienen locales de atención diferenciada.

Tanto pasivos como beneficiarios de AUH, pueden solicitar la tarjeta de débito Chaco 24  para utilizar los fondos acreditados en sus cuentas las 24 horas, todos los días del año, en compras y extracciones.

Pagos habilitados

Pasivos provinciales

Sábado 4 de abril – terminación DNI 6, 7, 8 y 9

Domingo 5 de abril – todas las terminaciones de DNI

Jubilaciones nacionales pendientes de cobro del mes de marzo y pensiones no contributivas

Sábado 4 de abril – terminación DNI 0 y 1

Domingo 5 de abril – terminación DNI 2 y 3

Lunes 6 de abril – terminación DNI 4 y 5

Martes 7 de abril – terminación DNI 6, 7, 8 y 9

Beneficios nacionales correspondientes al mes de abril

Lunes 6 de abril – pensiones no contributivas. Terminación DNI 4 y 5

Martes 7 de abril – pensiones no contributivas. Terminación DNI 6, 7, 8 y 9

Miércoles 8 de abril – jubilaciones y pensiones contributivas menores a 17.859 pesos. Terminación DNI 0

Asignación Universal por Hijo. Ingreso Familiar de Emergencia.

Sábado 4 y domingo 5 de abril: terminación DNI 0, 1 y 2

Lunes 6 de abril: terminación DNI 3, 4 y 5

Martes 7 de abril: terminación DNI 6, 7, 8 y 9

Lugares de atención

Se atenderá en las sucursales de Nuevo Banco del Chaco en cada ciudad. Durante el fin de semana, no abrirán las minifiliales, que retomarán la actividad a partir del lunes.

En aquellas localidades que cuentan con locales de atención diferenciada, se realizará de la siguiente manera:

En Resistencia, abrirán el Anexo de Juan B. Justo 750 para atención de pasivos provinciales y nacionales y fondo de desempleo; y Casa Central de Güemes 102, para beneficiarios de Asignación Universal por Hijo. También atenderán las sucursales de avenida 9 de Julio 1535 y avenida 25 de Mayo 1460.

En Barranqueras, en avenidas España y 9 de Julio, para pasivos provinciales y nacionales, beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y fondo de desempleo.

En Villa Ángela, en la Sucursal se habilitará la atención a jubilados nacionales y provinciales; en el anexo ubicado sobre calle San Martín, se atenderá a beneficiarios de fondo de desempleo y Asignación Universal por Hijo.

En Sáenz Peña, jubilados provinciales serán atendidos en la Sucursal de calle 7 entre 12 y 10; en tanto que en el anexo de Ferichaco, jubilados nacionales, beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y fondo de desempleo.

En Charata, todos los pagos se centralizarán en el Anexo de Rivadavia y Falucho para pasivos provinciales y nacionales, beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y fondo de desempleo.

En Juan José Castelli, se atenderá a pasivos nacionales y Asignación Universal por Hijo en el anexo de calle Güemes 316 y a pasivos provinciales y fondo de desempleo, en la sucursal de Sarmiento y Vázquez.