EL PADEL CASTELENSE CERRÓ EL AÑO CON EL MASTER

Con la participación de los mejores de la temporada 2016 finalizo la actividad deportiva oficial del padel de en Juan José Castelli.

dsc04537

En una jornada a puro padel Don Layo fue sede de la ultima competencia oficial del 2016, con la participación de las mejores parejas de la presente temporada se desarrollo el Master de Juan José Castelli que se jugo en cuatro canchas en simultaneo en cuatro categorías. La organización estuvo a cargo de Javier “Chiro” Kloster y Lucas Roldan ambos también jugadores, según ellos la próxima competencia oficial del habito local será casi seguro que en el mes de marzo de 2017.

Los resultados que arrojó el master

7ma: CAMPEON; Bondar- Bondar SUBCAMPEÓN; Robles-Flekestein

6ta: CAMPEÓN; Soria-Roman SUBCAMPEÓN; Insaurralde-Rivainera

5ta: CAMPEÓN; Klein-Gomez SUBCAMPEÓN; Vanag-Kolher

4ta: CAMPEÓN; Caceres- Zukiewicz SUBCAMPEÓN; Parra-Sosa

dsc04540

EL GRAN CIERRE

Desde la organización de los eventos de padel de 2016, hacen saber que el dia viernes 16 de diciembre se realizará la gran cena de fin de año, para disfrutar una noche entre todos aquellos que lo practican o simplemente espectadores de los eventos deportivos, hasta el momento el evento se estaría realizando en las instalaciones de New Oxum Disco y el valor de la tarjeta es de $200, para adquirirla comunicarse con los organizadores:  Lucas Roldán y Chiro Kloster.