EL PARAJE LAS HACHERAS YA CUENTA CON CONEXIÓN A INTERNET DE ALTA VELOCIDAD

Ya finalizaron los trabajos de los técnicos de ECOM que permiten que el Paraje tenga servicio de internet mediante un radioenlace de alta velocidad.

nota_9f2989c6ee0cbe59118d5ca22a3ca42d

Este viernes por la mañana finalizaron los trabajos de los técnicos de ECOM Chaco en el Paraje Las Hacheras, al noroeste de Juan José Castelli, lo que permite que de ahora en adelante la población cuente con conexión a internet de alta velocidad.

Se trata de un radioenlace de alta velocidad, que permite conectar a la Policía, así como a entes públicos y a la comunidad en general al servicio de internet. “Ahora la población va a estar más y mejor comunicada, antes, por ejemplo, con una lluvia fuerte quedaban aislados”, explicó el jefe de Producción de ECOM Cristian Pértile.

“Conectamos un radioenlace desde Miraflores hasta el Paraje Las Hacheras, lo que genera diversos beneficios para toda la comunidad, como ser la accesibilidad a los servicios, a las telecomunicaciones, telemedicina, y entes públicos”, agregó Pértile.

Los técnicos trabajaron durante toda la semana en la conexión del equipo de radio de alta velocidad que conecta el servicio desde Miraflores hasta las Hacheras, quedando totalmente operativo este viernes por la mañana.

 

Fuente: Chaco Día por Día