EL PARTIDO DE LA CONCERTACIÓN FORJA DIO SU APOYO A OMAR JUDIS

El viernes por la mañana, el diputado provincial y presidente de la Concertación Forja del Chaco, Raúl Acosta, acompañado del pastor Ramiro Neyra, presidente de la junta local, se reunieron en las instalaciones de UNCAus con el Ingeniero Omar Judis para darle todo el apoyo en las PASO donde participará como candidato a intendente.

Omar (2)

«Creemos que es el mejor candidato que tiene el Frente Chaco Merece Más en Sáenz Peña, ya que ha demostrado inteligencia, honestidad y capacidad de gestión, como también convicción y coraje para llevar adelante sus ideas», dijo Acosta.

«Desde Forja consideramos que es el hombre que necesita esta localidad para crecer y llevar a cabo las transformaciones necesarias en pos del crecimiento», aseguraron los referentes locales.

Finalmente, el Diputado Acosta expresó «Los dirigentes y militantes del Partido de la Concertación Forja de Sáenz Peña trabajaremos arduamente, para que este 24 de mayo, el pueblo en general acompañe esta propuesta en miras de que el ing. Omar Judis sea el próximo intendente».