EL PRO CHACO EN EL ENCUENTRO NACIONAL EN PINAMAR

La reunión sirvió para un intercambio posterior con funcionarios de distintas áreas del gobierno nacional.

f300x0-35928_35946_31

Se realizó otro encuentro de las autoridades nacionales del Pro, esta vez en Pinamar. En esa localidad de la Costa Atlántica, se llevó adelante este jueves el Congreso Nacional del partido, con los presidentes y referentes de cada distrito del país. Por el Pro Chaco, estuvieron Luis Obeid y Víctor Hugo Rousseau.

¬ęEs otra fant√°stica oportunidad que tuvimos para compartir el presente de cada provincia, y para crecer como partido¬Ľ, explic√≥ Obeid, diputado provincial. La gobernadora de Buenos Aires Mar√≠a Eugenia Vidal encabez√≥ el encuentro y dio las palabras de apertura.

Adem√°s de la exposici√≥n de los chaque√Īos, el encuentro sirvi√≥ para un intercambio posterior con funcionarios de distintas √°reas del gobierno nacional. ¬ęDe varias charlas, pudimos hacer una importante gesti√≥n con el secretario de Derechos Humanos de la Naci√≥n, Claudio Bernardo Avruj, que trabaja dentro del Ministerio de Justicia¬Ľ, coment√≥ por su parte Rousseau, titular del PAMI Chaco.

¬ęEstuvimos compartiendo impresiones y acordamos definir acciones para realizar pronto en el Chaco¬Ľ, agreg√≥ Obeid, quien resalt√≥ que tambi√©n se debatieron temas de estricta coyuntura como el debate por el impuesto a las Ganancias.

El encuentro también sirvió para conmemorar el primer aniversario de la asunción de Mauricio Macri como Presidente de la Nación.

Fuente: Diario Primera Línea