EL PRO SE JUNTÓ CON DIRIGENTES DEL MASSISMO

«Podemos ser de partidos diferentes, pero debemos mirar juntos hacia adelante», dijo Obeid.

11072016172952.jpg-652x419

El diputado provincial del PRO, Luis Obeid, fue convocado por dirigentes del Frente Renovador para «charlar informalmente sobre el país, la provincia, y debatir los temas importantes que merecen atención y urgencia».

El encuentro, al que describió como «cordial, ameno y muy provechoso», fue con el referente del FR en el Chaco, José Sánchez, y Raúl Pérez, diputado nacional por Buenos Aires y también colaborador cercano de Sergio Massa.

«Esta es la política del Bicentenario, cada uno desde su lugar, y humildemente contribuyendo; podemos ser de partidos políticos diferentes, disentir, pero tenemos que proponernos sumar, dialogar, mirar juntos hacia adelante», sintetizó Obeid el espíritu de la convocatoria y el encuentro que tuviera lugar en un hotel céntrico de Resistencia.

«Con José tengo una relación muy grata y cordial desde hace años, coincidimos en muchas cosas, sobre todo en la manera de entender este proceso político, con nuestras diferencias, pero siempre buscando lo mejor para la gente», agregó el referente del Pro en el Chaco.

Además, Obeid manifestó una gran satisfacción por conocer al diputado Pérez, hombre de confianza de Sergio Massa. «Charlamos sobre los temas en manos del Congreso nacional, sobre la realidad económica y algunos proyectos que se evalúan entre los diputados», concluyó.

Fuente: Datachaco