EL PROGRAMA CHAROCK TV MOSTRARÁ LA MOVIDA DE JUAN JOSÉ CASTELLI

ChaRock es una idea y producción del Cecual que se elabora con contenidos de rock chaqueño.

f700x390-32901_71919_31

Este sábado 8 de octubre, a las 14, se emitirá por Chaco TV el primero de los cuatro programas que el Centro Cultural Alternativo grabó en la localidad de Juan José Castelli.

El programa es una exitosa producción del Cecual, que está al aire desde 2013 y fue nominada a los premios Martín Fierro Federal. El programa se repite los jueves a las 14.30 y puede verse online desde www.chacotv.conektic.

ChaRock es una idea y producción del Cecual que se elabora exclusivamente con contenidos de rock chaqueño como parte de un extenso acompañamiento a la cultura rock de la provincia. Con este espíritu, un equipo de cecualeros se trasladó a Castelli, localidad que concentra gran parte de la movida rockera de la provincia.

Producto de este viaje, este sábado se podrá disfrutar de la banda Marco Polo, el notable Violero Emiler Wes y la vida rockera del músico, sonidista, gestor y productor Sergio Benedetto (Caminos del Rock).

Desde Cecual anticiparon que el trabajo desarrollado en Castelli se reflejará en sucesivas emisiones y posteriormente se podrá disfrutar de bandas como Saviour Heaven, MjolniR y Segundo David Peralta, el Violero Lucas Basiuk, referentes de la movida como Mauro Aquino (Lotus-like Producciones), Dani Rumbo y entrevistas a espacios rockeros como el Bar New 12 Caras.

Este viaje se suma a los realizados anteriormente a Sáenz Peña, Quitilipi y ciudades del Gran Resistencia –como Barranqueras, Fontana, Tirol – y nuevos viajes y horizontes rockeros ya asoman en la agenda cecualera.

Fuente: Diario Primera Línea