EL “YAGUARETÉ” CARLOS VERZA PARTIÓ DE SÁENZ PEÑA A PERÚ RUMBO AL DAKAR 2018

El piloto saenzpeñense partió rumbo a Perú donde el Rally Dakar 2018 hace su partida y recorrerá Chile para finalizar en Argentina. En su cuatriciclo además incorporó un homenaje a los 44 tripulantes del ARA San Juan. 

Carlos Verza incorporó algunas modificaciones a su cuatriciclo para disputar esta carrera. Según lo explicó a Noticiero 9, las modificaciones tenían que ver con mejorar la visibilidad y estabilidad en el Quad. “He modificado mucho la suspensión, lo he hecho más ancho, trabajé en el peso y lo aliviané más. En lo que es la parte de navegación hice un corte para tener más comodidad en cuanto al tránsito por la arena, debido a que la visión de alcance es muy corta cuando la torre de navegación es muy alta.”

Ahora el piloto partió rumbo a Perú desde donde será la largada de esta nueva competencia que pasará por Bolivia y terminará en Córdoba, Argentina.

Además en su cuatriciclo incorporó un pequeño homenaje en recuerdo de los tripulantes del ARA San Juan. Ya a punto de salir hacia Lima/Perú Carlos Verza va correr lo que va ser su Cuarto Dakar, con un homenaje en su Cuatri YFM700R con el dorsal 263 con la inscripción “ARA San Juan, por siempre”

Fuente: Diario21.