ELECCIONES 2015: BRUNO CIPOLINI DESTACÓ LA GRAN PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN SÁENZ PEÑA

El precandidato a vicegobernador por el Frente Vamos Chaco, Bruno Cipolini, destacó la gran participación ciudadana que se vio en Sáenz Peña durante este domingo a pesar de que las elecciones Primarias “son más una elección dirigencial”. Afirmó que para los comicios generales habrá “mucho tiempo para trabajar”. 

bruno

“Por suerte todo estuvo muy tranquilo”, destacó Cipolini en declaraciones. “A diferencia de otras puntos de la provincia tuvimos la suerte de que la inclemencia del clima ha mirado hacia otro lado. Han pasado cosas terribles desde ese punto de vista”, indicó.

Cipolini señaló que esta elección “ha superado las expectativas de una elección que se venía un poco fría”. “Las Primarias es más una elección dirigencial que una elección donde la gente termina de tomar las decisiones que marcarán su destino. Pero ha sido un porcentaje importante. El mensaje de la participación siempre es positivo más aún tratamos de transmitírselo a los más jóvenes”, dijo.

“Ahora hay que esperar cuatro meses de cara a las elecciones generales y hay mucho tiempo para seguir trabajando”, sostuvo.