EMPATE Y PAPEL√ďN: ELECCIONES EN LA AFA, DONDE TODO PUEDE PASAR

Cuarto intermedio e incertidumbre: el papelón ya está completo. El conteo arrojó un empate entre Marcelo Tinelli y Luis Segura, pero la sumatoria dio un voto de más. Había 75 asambleístas y 76 papeles en la urna. 

frustracion-tinelli-ezeiza-maxi-failla_claima20151204_0028_28

Una llamativa situación le puso suspenso a la elección del nuevo presidente de la AFA. Una vez finalizada la votación, los auditores detectaron un voto de más, que se habría producido por un asambleísta que colocó dos boletas en el mismo sobre.

El resultado marcaba un empate 38-38 entre Marcelo Tinelli y Luis Segura, cuando los votantes habilitados eran 75. Los n√ļmeros no cerraban. La elecci√≥n fue un grotesco y la sucesi√≥n sigue abierta.

El que puso punto final a la asamblea fue Segura, presidente en ejercicio:¬†¬ęEs ins√≥lito lo que pas√≥. Me averg√ľenza. Espero que podamos aprender de esto. La elecci√≥n fue 38-37, que no se sabe para qui√©n, y¬†pr√°cticamente ser√≠a un empate.¬†Vamos a pasar a un cuarto intermedio, me voy a reunir con Tinelli y llamaremos a una lista de unidad¬Ľ.

Lista de unidad que, en el entorno de Tinelli, ya descartaron.

 

De: DiarioTAG para: http://porticonoticias.com/