EMPRENDEDORES DE «TALLERES FAMILIARES» RECIBIERON CAPACITACIÓN DE NACIÓN

Se realizo en el Complejo Termal de la ciudad de Sáenz Peña, asistentes sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación dictaron una capacitación para los beneficiarios del programa “Talleres Familiares” que se concreta en coordinación con la Subsecretaría de Acción Social municipal.

nota_95c8ed0a5b58eb81126e39e9bdfde3ba

Estuvieron presentes en el curso, el coordinador del Ministerio, Bruno Cipolini, con su equipo, y la subsecretaria de Acción Social comunal, Ana Bonillo y su grupo de trabajo.

“Esta capacitación es una actitud desde el Ministerio, para que no se agote en brindar solamente una herramienta o equipo de trabajo, sino que el Estado se haga presente en un seguimiento. Es decir, en una capacitación y una formación tal que le permita a cada vecino de la provincia del Chaco que se anima a iniciar o reforzar este emprendimiento que ha comenzado o que viene llevando adelante”, indicó Bruno Cipolini

El Taller de Capacitación contempla, a través de dinámicas, el enfoque en los objetivos del emprendimiento, nociones básicas de emprendedurismo y de análisis de costos, para poder optimizar sus resultados y conocer las distintas formas de organización.

Fuente: Chaco Día por Día