EN CASTELLI, INTENDENTES DEL FRENTE CHACO MERECE MÁS DIAGRAMARAN UNA AGENDA DE TRABAJO

Un grupo de intendentes del Frente Chaco Merece Más  se reunirán en Castelli, tras acordar con el gobernador Jorge Capitanich y el gobernador electo  Oscar Domingo Peppo, para diagramar una agenda política de cara a la segunda vuelta que se realizará el jueves 12 desde las 9.30 en el Salón de actos del Hotel Gualok II.

nota_e4a09fa21514dc11ddcc15302a0810c8[1]

Alberto Nievas, intendente anfitrión señaló que «la idea es hacer una análisis de la situación política de cara a las elecciones del 22 de noviembre, y dejar en claro el compromiso militante de cada uno de los intendentes. No sólo debemos salir a militar las ideas que permitan la continuidad y los cambios de la mano de Daniel Scioli sino sumar a todos aquellos que en estos años han tenido un cambio significativo en su calidad de vida”.

Nievas aclaró que este encuentro servirá también intercambiar impresiones e inquietudes de cara al gobierno desde el 10 de diciembre de 2015 y  para posibilitar un administración abierta, plural, y sobre todo “que tenga la visión puesta en los referentes territoriales,  con una visión federal y de descentralización administrativa, con una decisión común” puntualizó el intendente de Castelli.

Además manifestó que “queremos hacer llegar nuestro más profundo agradecimiento a Jorge Milton Capitanich, por los logros de estos 8 años, y al mismo tiempo manifestar nuestro respaldo decidido a Oscar Domingo Peppo por el nuevo periodo que se inicia. Trabajo que contará como siempre con nuestro trabajo militante”.