EN CASTELLI RECUPERAN MOTO QUE FUE ROBADA EN EL ESPINILLO

Por el hecho aprehendieron a un masculino de 14 años. No tenía los papeles de la motocicleta que resultó ser buscada por hurto. El procedimiento se realizó en el barrio Chacra 108.

99a65cc9737356822c3086af760b50c08b36768c

Días atrás, Agentes de la División Drogas Zona Interior Castelli recuperaron una motocicleta marca Guerrero de 110 centímetros Cúbicos, que había sido robada en inmediaciones del Espinillo. Un masculino de 14 años la conducía. Lo siguieron para identificarlo y así establecieron que el radado tenía pedido de secuestro.

Cerca de las 13, los efectivos circulaban por la jurisdicción como parte de un operativo preventivo y al circular por inmediaicones del barrio Chacra 108, visualiazaron a un sujeto a bordo de una motocicleta a gran velocidad.

Seguidamente, se acercaron para tratar de demorarlo para poder identificarlo pero el joven apenas notó que lo seguía la prevención giró en U y emprendió una velóz huida. Inmediatamente, los agentes comenzaron a seguirlo.

Unas cuadras más adelante, el sujeto arrojó el rodado e intentó huir pero fue interceptado y luego de interceptarlo rápidamente. Después, revisaron la numeración del motor y chasis de la Guerrero Trip que conducía la que resultó ser robado días atrás en el Espinillo.

Finalmente, el aprehendido junto al rodado recuperado fue trasladado a la unidad policial donde fue notificado de su situación legal. En el caso intervino el Juzgado de Protección Integral ed la Niñez de esa ciudad. 

Fuente: policía del Chaco