EN CASTELLI SE REALIZA UNA IMPORTANTE JORNADA JUNTO A EMPRENDEDORES

Este lunes 11 de julio en horas de la mañana en ‪Castelli se realizó una de las primeras jornadas de trabajo junto a emprendedores por el ‪Máster Plan El Impenetrable.

DSC_0525

El encuentro tiene como objetivo generar nuevos proyectos que incluyan a pequeños productores de diferentes rubros.

Del encuentro participaron autoridades provinciales y municipales, encabezadas por el intendente, Oscar Alberto Nievas junto al Presidente del Concejo Pio Oscar Sander. Por parte del Instituto de ‪Turismo del ‪Chaco, participó su presidente Lic. Mora Dicembrino y los directores de ‪DesarrolloTurístico, Hernan Ramirez; y de ‪Comunicación Institucional y Planificación Estratégica, NataliaGoulu. También participaron los representantes de la Consultora que trabaja en el Máster Plan, Camilo Makón y Pablo Singerman.

Para este encuentro fueron convocados ‪emprendedores, facilitadores, representantes de las ‪comunidades originarias y de representantes de ‪emprendimientos turísticos para avanzar en una nueva instancia de trabajo con la participación de hacedores locales.

13606633_655595071255646_1843203511915846253_n[1]

Luego de las palabras de bienvenida por parte del intendente Nievas y de la Presidente del Instituto de Turismo mora Dicembrino comenzaron a desarrollar talleres de trabajo ‪‎Máster Plan El Impenetrable junto a los ‎emprendedores, hacedores culturales y ‪comunidades originarias que participaron compartiendo experiencias y su visión sobre el desarrollo turístico para ‪El Impenetrable.