EN TRES DÍAS MOTORISTAS DE CAMINERA INCAUTARON CUATRO MOTOS

Los vehículos fueron consultados en el Padrón Unificado de motocicletas sustraídas y resultaron ser buscados por causas de Sup. Robo y Sup. Hurto.

Este día Domingo, en horas de la mañana, en Av. Edison y Av. Chaco, dieron con una moto marca Honda, modelo Biz, 125 c.c., color blanco, la cual era buscada, desde fecha 30/09/2017, por la Comisaria Quinta Capital, en la causa Sup. Hurto.

Su conductor de 18 años, no contaba con las documentaciones del vehículo.

Ayer, cerca de las 10:30, recuperaron otra motocicleta marca Motomel, modelo CX 150 c.c., color negro, sobre la misma persistía un pedido de secuestro por Sup. Robo, desde el año 2018.

Ubicados en Av. Soberanía Nacional y Av. Urquiza, demoraron el paso del vehículo, el cual era conducido por una femenina de 41 años, y solicitado por la Comisaria Octava Capital.

Seguidamente en Av. Edison y Av. Urquiza, detuvieron la marcha de una motocicleta marca Bajaj, modelo Rouser, 200 c.c., color blanco y negro, guiada por un masculino de 26 años.

Corroborando que el motovehículo presenta pedido de secuestro, desde fecha 01/07/2019, en causa Sup. Robo, a solicitud de la Comisaria Novena Capital.

Hoy, alrededor de las 09:50, incautaron una moto Guerrero, modelo Trip, 110 c.c., color negro, luego de verificar que el vehículo era buscado por la Comisaria Séptima, en la causa Sup. Hurto, desde el año 2016.

El operativo fue llevado a cabo en Av. Castelli N° 850, su conductor de 58 años, no contaba con el casco reglamentario.

Los motovehículos fueron secuestrados y trasladados junto a los conductores hacia las Unidades Policiales solicitadas.