EN TRES SEMANAS, SÁENZ PEÑA ENTREGÓ 67 TÍTULOS DE PROPIEDAD

En el marco del Programa de Regulación Dominial se concretó una nueva entrega de títulos de propiedad, “sumando 67 entregas en solo tres semanas, los cuales se suman a los más de 2.000 entregados durante la gestión”, destacó el intentendete de la Ciudad Termal, Gerardo Cipolini.

En ese sentido en la tarde del jueves, el Intendente acompañado por el secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini; el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea y el subsecretario de Regulación Dominial de Tierras, Omar Benítez, hizo entrega de 30 nuevos títulos de propiedad a vecinos de los barrios Sarmiento, Arce y Evita.

El acto de entrega tuvo lugar en la cancha del Club San Lorenzo, ubicada en calle 7 y 40 del Sarmiento.

En la oportunidad las vecinas Lidia Jakimczuk y Maria Díaz agradecieron al Intendente por hacer realidad el sueño de contar con la titularidad de sus propiedades.

“Para todos nosotros es un sueño realizado, tuvimos que tener paciencia pero finalmente llegó por eso Intendente le damos las gracias a usted y a Dios por darnos la oportunidad de tener nuestro título de propiedad”, expresó Maria.

Por su parte el Subsecretario de Regulación Dominial agradeció a la comisión directiva del Club por brindar el espacio para el acto de entrega. También destacó el trabajo de asesoría legal de tierras que hace posible poder entregar los títulos y felicitó a los vecinos beneficiados.

A su turno el Presidente del Concejo comentó que a través de la Comisión de Hacienda y Presupuesto se hace todo lo posible para dar agilidad a los trámites para la obtención de los títulos.

“Estamos felices por esta tercera entrega a pocos días de finalizar el año y les deseo a todos un feliz 2018”, manifestó.

En tanto que  Gerardo Cipolini destacó la importancia de la certeza y tranquilidad que brinda el hecho de contar con un título de propiedad y al mismo tiempo destacó la labor del Concejo Municipal que a través del trabajo de los Concejales tiene la responsabilidad de realizar la adjudicación de la tierra.

“Que buena casualidad, finalizando el año como un regalo para ustedes llegan sus títulos, cumpliendo sueños, para algunos de muchos años, porque por allí surgen inconvenientes pero finalmente cuando entregamos el título en sus manos les brindados la seguridad de saber que el lugar en el que construyeron sus casas es de ustedes y será luego de sus hijos y sus nietos. Esta nueva modalidad de entrega  demuestra que la cercanía del Estado Municipal con los vecinos es la clave para seguir construyendo la ciudad que todos queremos”, finalizó Cipolini.

El plan de “Regulación Dominial” es un programa moderno, único, novedoso y municipal, que consiste en la entrega de títulos de propiedad de forma personal a sus dueños en sus manos y sus domicilios.

Fuente: Diariochaco