EN UN MULTITUDINARIO ENCUENTRO EL PJ DE CASTELLI RATIFICÓ SU APOYO AL GOBIERNO

Encabezado por el presidente de la Junta local del Partido Justicialista Beto Nievas se llevó a cabo un multitudinario encuentro al conmemorarse 71 años de la creación del partido fundado por Juan Domingo Perón.

Contó con la presencia del Ministro de Gobierno Martín “Tincho” Nievas, el compañero de Fórmula y actual Pte del Concejo Pio Sander, funcionarios Municipales y militantes.

Nievas agradeció a la militancia por el trabajo incansable a través del cual Castelli hoy cuenta con un Gobierno Justicialista que es el partido que piensa en los que menos tienen y que ha demostrado un avance significativo con la transformación de la localidad como nunca antes se había logrado hacer. “Mucho hemos hecho y mucho nos falta por hacer y estamos trabajando fuertemente para lograr las metas planteadas y seguir creciendo posicionándonos como la gran ciudad capital del norte”.

En ese mismo sentido ratificó el apoyo inconmensurable hacia el Gobierno Provincial haciendo hincapié que desde Castelli los compañeros están más firmes que nunca y con la esperanza de recuperar el Gobierno Nacional.

Hubo homenajes a compañeros desaparecidos físicamente, compañeros Vitaco Morienega, Porso Riquel, Don Pancho Luna y Doña Ñeca, Vico Sarmiento. Y reconocimientos a militantes históricos del partido, Don Lucas Juárez, Doña María Dolores Campusano, Oscar Rach, Gringo Elgani, Ernesto Ibarra, Titi Molina, Negra López, entre otros, en agradecimiento por su lucha constante.

Culminaron en un almuerzo que fue donado por adherentes y simpatizantes.