EN UNA PELEA «ACUCHILLAN» A UN JOVEN EN EL CUELLO

Ocurrió en el patio de la municipalidad de Villa Ángela.

07122016172317-jpg-652x419

Este miércoles por la mañana, mientras un grupo de personas hacían fila en el patio de la municipalidad para cobrar el PAM, se produjo una discusión que derivó en una pelea. Un trabajador recibió un cuchillazo en el cuello. La persona herida fue traslada al Hospital 4 de Junio, luego a Resistencia donde será intervenido. Se encuentra estable. El agresor fue detenido rápidamente por la fuerza policial.

Según Villaangelahoy, Gustavo Ponce de León, Secretario de Gobierno del Municipio explicó que se produjo «un inconveniente, un altercado porque lamentablemente una persona estaba ebria”. Se produjo una discusión entre dos personas. Uno sacó un cuchillo y asestó una puñalada en el cuello al otro. “Por suerte vino la policía rápidamente, porque nosotros tenemos personal de seguridad pública que está vigilando los días de cobro del Programa de Ayuda Municipal y la situación no se agravó justamente porque llegaron al instante al lugar, detuvieron al agresor y al joven herido se lo trasladó a Sáenz Peña” explicó Ponce de León.

La discusión se habría dado producto de la llegada del personal del Departamento de Tránsito que se sumó a la fila con intenciones de cobrar rápidamente, porque tienen tareas para realizar en el Santuario de la Virgen de la Laguna, de lo contrario cobrarían el lunes. “Los responsables del pago del Programa están hasta las 17 horas, así que no tendría que haber ocurrido este inconveniente. Es comprensible el malestar de algunos porque estaban haciendo fila hace un tiempo, pero nada justifica tomar esta determinación” dijo el secretario de Gobierno del municipio.

El funcionario se encargó personalmente de acompañar a la señora del joven herido a la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, y desde el Hospital 4 de Junio informó que la persona lesionada se encuentra estable y que fue trasladada a Resistencia para ser atendido quirúrgicamente.

Fuente: Datachaco