ENCONTRARON 15 TONELADAS DE MARIHUANA EN UN CAMIÓN CISTERNA DE UNA EMPRESA CORRENTINA

Se trataría del mayor cargamento de la historia. Era transportado en un camión de la compañía correntina Forclaz. Fue sorprendido estacionado en una gomería de Moreno.

f700x390-20640_59658_0

En la tarde de este jueves, un camión cisterna de la compañía Transporte Forclaz, dedicada al flete de combustible, radicada en la ciudad de Corrientes, fue sorprendido en la localidad bonaerense de Moreno, con casi 15 toneladas de marihuana dentro de su tanque.

El procedimiento lo realizó personal de la Policía Bonaerense al cabo de una larga investigación. A las 19, el cargamento aún no terminaba de ser descargado. Mientras, se realizaban las pruebas de campo y se procedía a su pesaje.

Según los investigadores, hay otros camiones en la ruta transportando idéntica sustancia, a punto de descargar o, probablemente, ya se haya desprendido de la carga ante esta novedad.

Presumiblemente la droga pertenecería a una gran organización que tendría el control de la distribución y comercialización de marihuana a gran y mediana escala en el conurbano bonaerense y el sur del país. Hasta el momento, hay cuatro personas detenidas: el conductor del camión, de nacionalidad paraguaya, y otras tres personas que estarían abocadas a la custodia de la carga.

De: Diario Primera Línea para: http://porticonoticias.com/