ENCUENTRAN A MATIAS MIRANDA

Encuentran a Matías Miranda 

Luego de 24 horas de búsqueda personal de la división 911 continuando con las tareas de prevención relacionado a los distintos hechos acaecidos en esta ciudad y otros ilícitos, pudo observar a un sujeto de sexo masculino, que se encontraba sentado en el fondo de un baldío, el mismo vestía con short de futbol, calzado tipo “SAPO” color marrón.

Los uniformados al entrevistarlo este manifestó llamarse MATIAS DANIEL JOSUE MIRANDA, de 15 años, domiciliado en Quinta N° 4- de Juan José Castelli, además dijo que desde ayer no se acerca a su casa debido a que salió a hacer unas compras y como perdió el dinero, no quiso volver al hogar por miedo a que lo castiguen sus progenitores.

Se informa que existe DENUNCIA POR DESAPARICION DE PERSONA DE DICHO MENOR y fue enviada mediante solicitud de colaboración nota judicial N° 577 en la causa ANRRIQUEZ EDUARDO BLAS SIDENUNCIA PIDESAPARICIÓN DE PERSONAS, registrado bajo expediente N° 130/56-1834-E/17. Se procedió a trasladarlo hasta el hospital local donde fue examinado por el galeno en turno y luego trasladado hasta la comisaría local para fines legales que estimen corresponder.