ENCUENTRAN EL CUERPO DE UN JOVEN A LA VERA DE UN CAMINO

Tenía 28 años y falleció tras caerse de su motocicleta.

31072016132142.jpg-652x419

Alrededor de las 7 de este domingo, la Policía de Charata tomó conocimiento, a través de un llamado anónimo, del hallazgo del cuerpo de un hombre, que yacía al costado de un camino vecinal del Departamento Chacabuco.

A unos 7 kilómetros de Charata, en un camino vecinal, en dirección al Paraje Las Tolderías, se encontró un hombre de 28 años, muerto, a causa de un accidente.

El hombre viajaba en moto, desde San Bernardo hacia Charata, cuando cayó de su moto y sufrió graves lesiones, sobretodo en su cabeza. La caída se produjo en un cruce de caminos, donde existe una alcantarilla.

La Policía de Charata trabajó en el lugar junto a la Fiscalía N 3, bajo las órdenes de Hugo Baigorri, y el médico forense Hugo Rodríguez, quien determino que la muerte se produjo por fractura de cráneo más serias lesiones en el resto del cuerpo.

Las pericias determinaron que el fallecido es Ariel Fernández, de 28 años, domiciliado en el Barrio San Martin de San Bernardo. El cuerpo fue trasladado a la morgue local, y fueron notificados sus familiares. (Charata Noticias).

Fuente: Datachaco