ENCUENTRAN MUERTO A UN SERENO QUE CUIDABA UNA CONSTRUCCIÓN: TENÍA HERIDAS DE ARMA BLANCA EN EL ABDOMEN

Se trata de un hombre de 32 años, que se encontraba cuidando una construcción. La División de Investigaciones Complejas lleva adelante las diligencias.
Sucedió esta madrugada en Barranqueras. El hombre fue encontrado por el propietario del lugar en construcción esta madrugada. Sobre calle Brown al 5500 halló al hombre sin signos vitales y con heridas de arma blanca en el abdomen.
Según consta en el parte oficial, la denuncia se realizó a las 2:39 de hoy. Por entonces, personal de la comisaría Primera de Barranqueras se dirigió al lugar. Al llegar constataron lo sucedido y lo descrito por el propietario del lugar. Éste manifestó que minutos antes llegó a la obra y encontró al sereno inconsciente y con heridas en su abdomen.
Posteriormente, se hicieron presentes los profesionales de la Salud, que confirmaron el deceso de esta persona de 32 años, que a simple vista presentaba heridas en su abdomen producidas por un arma blanca.
Por último, realizaron sus tareas el personal de Gabinete Científico y Ayudante Fiscal. La Policía ya se encuentra trabajando para dar con el autor del hecho que quedó caratulado bajo “Supuesto homicidio”.
Fuente: Diario chaco