ENCUENTRAN UNA BOLSA CON 20 KILOS DE MARIHUANA TIRADA CERCA DE BASA√ćL

Gendarmería emprendió una persecución pero los delincuentes escaparon.

01112016082203-jpg-652x419

Gendarmería Nacional informó sobre un operativo realizado en inmediaciones de Basaíl, donde encontró una bolsa tirada con 20 kilos y 300 gramos de marihuana, luego de perseguir a una camioneta sospechosa. Sin embargo, los perdieron de vista y los delincuentes escaparon.

Seg√ļn el informe, una patrulla se encontraba realizando controles en la zona de Bajo M√©ndez, distante a 10 kil√≥metros de la Ruta 11, cuando hallaron una bolsa escondida al costado del camino, la cual conten√≠a 22 ladrillos de marihuana.

Minutos antes, los efectivos observaron a una camioneta Toyota Hilux, color gris plata, la que al percatarse al dispositivo de control, realizó una maniobra de aceleramiento y atropelló el control montado, emprendiendo así la huida con sentido a la Ruta 11.

01112016082223-jpg-652x419

Ante ello, el personal realizó un seguimiento, pero debido a la poca visibilidad no se pudo acercar la marcha para lograr obtener mayores características del rodado, el cual aprovechó la situación para escapar.

Seguidamente, los uniformados concretaron un rastrillaje por el camino recorrido por el vehículo, donde hallaron la bolsa con droga. El hecho fue informado a la Fiscalía Federal, a cargo de Patricio Sabadini.

Fuente: Datachaco