ENCUENTRO DE JOVENES Y FAMILIAS: AIDA LE PONDRA UNA MIRADA ESPECIAL A VILLA ANGELA Y AL CHACO

“Estamos en este encuentro de los jóvenes y la familia acompañados de Aída Ayala. Ella le va a poner una mirada especial y diferente a Villa Angela y al Chaco cuando en diciembre asuma la gobernación de la provincia”, señaló Leandro Salom, precandidato a intendente por el Frente Vamos Chaco para la mencionada localidad, en el transcurso de un festival que contó con multitudinario acompañamiento en la Plaza 20 de Junio.

28-04-15-FestivalJovenesFamilia (13) 28-04-15-FestivalJovenesFamilia (32) 28-04-15-FestivalJovenesFamilia (54) 28-04-15-FestivalJovenesFamilia (65)

28-04-15-FestivalJovenesFamilia (108)

Aída agradeció el fervor popular y la alegría de la gran cantidad de jóvenes y destacó a “Leandro Salom y a los concejales por atreverse al desafío de la próxima elección y a la organización del festival”.
“Nosotros siempre decimos que hay que construir de abajo hacia arriba, y eso es lo que se está haciendo en Villa Angela. Venimos a ponernos a disposición del pueblo. Queremos saber sus necesidades y nos comprometemos a enfrentar la solución a sus problemas”.
En otro pasaje de su breve mensaje, Ayala aseguró que “si ustedes me acompañan, van a tener una gobernadora que se pondrá al frente de los problemas para buscar las soluciones que se merecen”.
Pidió a los presentes a “soñar…porque si soñamos juntos los sueños se harán realidad. Nos merecemos otro Chaco, distinto, inclusivo y justo, que contenga a todos los habitantes sin generar enfrentamientos sin sentido”.