ENFERMERA A LA QUE LE REGALARON DOS MESES DE ALQUILER DONARÁ EL DINERO

Gentileza Gustavo Javier Verdun

Mayra Berón ayudará a una mujer que quedó viuda meses atrás, sin sustento económico y sola con sus hijos.

Las acciones de solidaridad están siendo más comunes por estos días y son muchas las historias que se conocen día a día de personas que ayudan a otras que se ven afectadas por la crisis generada por la pandemia de coronavirus. Una de ellas es la de Lorena Storm, de 33 años, quien quedó viuda meses atrás, sin sustento económico y sola con sus hijos, pero recibió un llamado que le devolvió la alegría.

Mayra Berón, la enfermera a quien no le cobraron dos meses de alquiler por su profesión, decidió darle el dinero correspondiente al arrendamiento para que pudiera atravesar sus deudas.

El gesto de Mercedes Fonseca con la enfermera, a quien tiebe de inquilina en su departamento, derivó en una cadena de favores que permitó ayudar a otra mujer.

Lorena perdió a su esposo el año pasado por un ACV y estuvo internado durante nueve meses en el hospital donde Mayra trabaja. Allí, ambas se conocieron y comenzaron a tener una estrecha relación.

Tras la muerte de su marido, Lorena se quedó con deudas y además debía tres meses alquiler. Tiene cinco hijo y el único sustento era su esposo. Yo la conozco y sé la calidad de persona que es, por eso decidí que el dinero que me voy a ahorrar al no pagar el alquiler, darselo a ella para que pueda pagar el suyo“, contó la enfermera.