ENTREGA DE 16 VIVIENDAS POR EL OPSA MECHA, YA SUPERAN LAS 200

Se realizara, este 5 de Mayo, la entrega de 16 viviendas  por el OPSA Mecha. Las cuales ya están pintadas color verde agua, que es el color del OPSA Mecha , Solo se están dando los últimos detalles, como así también  se hará entrega  también de viviendas en la localidad de Miraflores el día 25 de abril, con esta entregas el movimiento social ya supera las 200 construidas por sus cooperativas y entregadas a vecinos de la localidad o región.

???????????????????????????????

Mercedes Sánchez en entrevista con este medio, dio a conocer que se realizara la entrega de una primera tanda de 16 viviendas, de 32 finales, a lo que  se refirió diciendo: “el día 5 de mayo el señor gobernador quiere hacer inaugurar la EET Nº  12 y luego se hará presente para hacer entrega de las 16 viviendas. Es una obra construida por nosotros, con las cooperativas.

???????????????????????????????

Agregó nosotros, Tenemos 4 cooperativas con la que hicimos unas cuantas viviendas en Castelli y en otras localidades también, pero la mayor cantidad de viviendas fueron realizadas aquí. Son 16 viviendas de una primera tanda, y ya tenemos el terreno y tendríamos que estar trabajando para la segunda tanda de 16 viviendas, porque siempre son 32, en total.

???????????????????????????????

Continuando con la inauguración y las obras, la dirigente social expresó; Las viviendas son para los integrantes de la cooperativa, pero eso no quiere decir que no se las demos a otras personas particulares, como trabajadoras de nuestra localidad o alguna persona que nos solicitan desde el juzgado de la familia o el CAIDIN, o instituciones que trabajan con personas muy vulnerables.

???????????????????????????????

Continuo, Se comparte siempre con alguien. Ahora tenemos un acuerdo con el gobierno de todas las viviendas que nosotros hacemos compartamos con trabajadores ocupados de nuestra localidad.

En total llevamos un total de 201 viviendas entregadas con las ayudas de las cooperativas. Tenemos viviendas de barrios que están todas juntas pero también tenemos viviendas dispersas , de gente que tenían el terreno y nosotros le realizamos la construcción.”

La gente charla y habla de la buena calidad con la que se trabaja y las buenas terminaciones que tienen. A lo que Mecha dice: “nosotros todas viviendas que hemos entregado fueron terminadas en tiempo y forma y en condiciones para ser habitadas por una familia y que nuestra clase  tenga las posibilidades de una vivienda digna.

En Miraflores se va a entregar la segunda etapa que se va a hacer el sábado  25 de abril a las 20 horas con la presencia del gobernador y están todos invitados. Ya ha habido una donación de un compañero nuestro, el señor Pablo Falcón que ha regalado una vaquilla para compartir un asado con los compañeros y que puedan conocer nuestro trabajo”.